políticas de seguridad


  1. Evite el acceso a Operaciones por Internet desde "Cabinas", "Cibercafés", o computadores personales de uso público, ya que ocasionalmente estos computadores podrían estar contaminados por programas que capturan la secuencia de caracteres de la clave. Para su seguridad hemos implementado un Teclado Virtual Móvil que minimiza esta posibilidad.


  2. Cuando esté accediendo a Operaciones por Internet no desatienda sus operaciones ausentándose o distrayéndose con otras cosas. Cierre la sesión cuando termine de operar.


  3. Cuando reciba un correo electrónico, verifique su autenticidad. No siga las instrucciones automáticamente, recuerde que la Caja Arequipa nunca le solicitará actualizar sus datos ni mucho menos revelar su clave secreta mediante correos electrónicos.


  4. Verifique que la dirección que aparece en la parte superior de la página Web corresponda a nuestra entidad. Si no puede verla o duda de la veracidad de un correo, contáctese con nosotros.


  5. Cuando utilice el sistema de operaciones por internet y requiera ingresar su código de usuario y clave personal, verifique que se encuentre en una zona segura. Presione el icono del candado que aparece en la parte inferior de su navegador de internet.


  6. Instale algún programa antivirus en su equipo y manténgalo actualizado.


  7. Si sospecha que ha recibido un correo electrónico (e-mail) fraudulento, por favor reenvíelo inmediatamente a nuestro equipo de Servicio al Cliente: (canales@cajaarequipa.pe)


  8. Le recomendamos que usted mismo escriba la dirección de www.cajaarequipa.pe en la barra de direcciones de su navegador. Nunca acceda a nuestro sistema por Internet a través de links o enlaces que lleguen por medio del correo electrónico.


  9. La Caja Arequipa, nunca envía correos electrónicos u otros documentos solicitándole la clave de su tarjeta electrónica de la Caja Arequipa.