preguntas frecuentes


  1. 1.¿Qué es Caja Arequipa Internet?


  2. Es un servicio que le permite conectarse al sistema de la Caja Arequipa a través de la Internet, este servicio le facilicitará realizar las siguientes operaciones:

    Servicio Normal (acceso para todos nuestros clientes)

    1. Consultas de sus cuentas de ahorros.
    2. Consultas de sus cuotas de créditos.

    Servicios Especiales (solo previa autorización del cliente en nuestras Agencias)

    1. Transferencias entre sus cuentas de ahorros.
    2. Transferencias a cuentas de terceros.
    3. Pago de cuotas de créditos.
    4. Pago de pensiones.
    5. Operaciones frecuentes.
    6. Otros.

    Todas estas operaciones, son seguras, ya que viajan a través de un medio encriptado desde su computadora hasta la Caja Arequipa.

  3. ¿Qué necesito para acceder a Caja Arequipa Internet?

  4. Usted necesita ser nuestro cliente y obtendrá su tarjeta electrónica de la Caja Arequipa y la clave de la misma.

    De esta manera podrá utilizar el número de su tarjeta y contraseña para ingresar a través de la página web de la Caja Arequipa a nuestro sistema Caja Arequipa Internet.

    Le recomendamos lea las recomendaciones de “Politica de Seguridad”. (haga click aquí)

  5. Si deseo contar con los “Servicios Especiales” de Caja Arequipa Internet, ¿Dónde lo solicito?

  6. Debe apersonarse con su documento de identidad y tarjeta electrónica, a cualquier de nuestras Agencias a nivel nacional, y solicitar la activación de transacciones en Caja Arequipa Internet. (transferencias, pago de cuota de crédito, pago de pensiones, etc.)

  7. Si mi clave se bloquea, ¿dónde debo solicitar el desbloqueo?

  8. Debe dirigirse a cualquier de nuestras agencias, e indicar el problema. Se le solicitará los motivos del bloqueo y se procederá a activar su clave sin costo alguno.

  9. ¿Cuál es el horario de atención de Caja Arequipa Internet?

  10. De 7 am a 9 pm usted puede realizar todas las operaciones disponibles en Caja Arequipa Internet.

  11. ¿Puedo efectuar un pago total (cancelación adelantada) o pago parcial (amortización) de mi crédito mediante Caja Arequipa Internet?

  12. No puedo efectuar un pago total ni pago parcial mediante el servicio de Caja Arequipa Internet. Para efectuar estas transacciones debe acercarse a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. El procedimiento para realizar un pago anticipado, parcial o total del crédito puede encontrarlo en la Guía para clientes en nuestra página web www.cajaarequipa.pe

    A partir de las 9 pm hasta las 7 am del día siguiente, ciertas operaciones no se encuentran disponibles debido a procesos internos de cierre.